Un Au Pair es una persona joven que quiere experimentar otra cultura y aprender un nuevo idioma viviendo en un país extranjero con una familia anfitriona. A cambio de una habitación privada y algo de dinero de bolsillo, el Au Pair se encarga de las tareas relacionadas con el cuidado de los niños y algunas tareas domésticas sencillas. Se les considera "hermanos o hermanas mayores" temporales para los niños anfitriones y se espera que se conviertan en un nuevo miembro de la familia anfitriona.
Como Au Pair tendrás la oportunidad de descubrir diferentes países y culturas. Estarás viviendo con una Familia Anfitriona que te puede acercar al estilo de vida y costumbres de tu destino. También tendrás el tiempo libre suficiente para aprender sobre el país ademas de conocerlo, tu familia anfitriona estará encantada de mostrarte los museos, parques, edificios, sitios de interés y las atracciones del estado al que llegues.
Tienes la increíble oportunidad de ser más que un simple turista: aprovecha tu tiempo para entender realmente la cultura del país. Explorar la ciudad y la región también es la mejor manera de encontrar nuevos amigos durante tu estancia de Au Pair.
¿Te estás preguntando qué hacer primero? Nos alegra poder ofrecerte algunas ideas para tener en cuenta en tus vacaciones Au pair. Recopilamos las mejores visitas guiadas a los destinos de Au Pair más populares para ti, que te guiarán a través de tu nuevo hogar.
Antes de comenzar tu aventura Au Pair, puedes consultar nuestros mejores consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu estancia. Especialmente cuando disfrutas de algunos días de descanso y puedes planear tus vacaciones de Au Pair.
¡Diviértete explorando el mundo! Conoce mas...